| Colombia | 

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

WhatsApp 322 250 1905|

JUANFE.jpg
logo sin fondo.png
log_donacion.png
Coalición_por_la_Vida.jpeg

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

¡Soy una mujer fuerte!

24.10.2019

El embarazo es un momento maravilloso y sabemos que en ocasiones es necesario cambiar tu vida laboral. Es inevitable sentirse con un poco de miedo, por eso existen varias alternativas de emprendimiento para que una futura madre como tú pueda ejecutar y que no necesiten de demasiada movilidad, además, brindando flexibilidad horaria.

 

 

Tu situación actual en ningún caso debe detenerte, sólo es necesario prepararse con las personas y la orientación adecuada pensando que esta etapa en absoluto te limita para seguir adelante.

 

Lo primero que se debe desarrollar es la capacidad de decisión, pues es en este momento en el que te debes preguntar qué deseas para tu vida y cómo te proyectas a futuro con tu hijo. Para eso, existen proyectos como la Escuela de Talentos dirigido por la Fundación Amor y Vida de Villavicencio - Meta, organización sin ánimo de lucro de intervención social en Colombia que lleva más de 19 años brindando apoyo integral a mujeres con embarazo inesperado, jóvenes, familias y comunidades en condición de vulnerabilidad.

 

Este proyecto tiene como fin, realizar capacitaciones para el desarrollo de productos o servicios para que logres comercializarlos para el beneficio propio y de tus hijos, logrando el empoderamiento en tu vida y puedas sobrepasar dificultades económicas. Existen 3 módulos principales en donde se dividen diferentes capacitaciones, por ejemplo, belleza donde podrás aprender manicure y pedicure; maquillaje y peluquería; gastronomia, reposteria y por ultimo artes y bisuteria donde encontraras talleres para aprender hacer tapetes, arreglos navideños y pedrería.

 

¡Quien diría que una mujer embarazada puede emprender! Pues sí ambas actividades son compatibles con mucho esfuerzo y dedicación.

 

 

 

Fuente: Fundación Amor y Vida (Villavicencio), Coordinadora Ana Maria Vargas

Tags:

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Carta abierta de un padre a su hija: "Me hace miedo"

June 18, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

October 24, 2019