| Colombia | 

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

WhatsApp 322 250 1905|

JUANFE.jpg
logo sin fondo.png
log_donacion.png
Coalición_por_la_Vida.jpeg

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

UNA DECISIÓN DE VIDA

             “Que tus decisiones reflejen tus esperanzas, no tus temores.”                                                                        Nelson Mandela.

Nuestra historia, nuestra misión.

Una decisión de vida es una iniciativa para ti, para las mujeres que se encuentran en un embarazo no planeado. Queremos extenderte la mano y darte toda la información sobre las alternativas que tienes en tu condición. Sabemos que una mujer con herramientas tiene todo el camino para empoderarse y crecer ante cualquier circunstancia. 

 

Entendemos cómo te sientes en este momento, el temor y la confusión. Sabemos que estás atravesando un momento muy difícil, pero nosotros creemos en ti y sabemos que saldrás adelante. Nuestra misión es hacerte entender que eres la persona más importante en este proceso y te mereces un apoyo incondicional.

 

Por este motivo, nos aliamos con instituciones expertas en apoyo físico y psicosocial con el fin de que puedas tomar una decisión a conciencia. Nuestros aliados son lugares confiables, legales y gratuitos, especializados en el cuidado de madres gestantes. Allí podrás asistir todo el periodo de tu embarazo para tomar talleres, planear tu proyecto de vida y recibir consejo para decidir si vas a conservar el bebé. 

¡Antes de actuar revisa las soluciones que se encuentran en este portal para ayudarte! Aquí encontrarás toda la información necesaria para tomar una decisión de vida.