| Colombia | 

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

WhatsApp 322 250 1905|

JUANFE.jpg
logo sin fondo.png
log_donacion.png
Coalición_por_la_Vida.jpeg

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Testimonios

En esta sección podrás leer experiencias reales remitidas por mujeres como tú, que al quedar embarazadas sin haberlo planeado se vieron enfrentadas a miles de decisiones. No estás sola en esto, pues ellas y nosotros estamos aquí para guiarte.

También, encontrarás testimonios de padres, parejas e hijos que apoyarán tu decisión de vida.

October 30, 2019

El pasado 25 de octubre, Juan Carlos Marroquín, conductor del programa El buzón del amor de Amor Años maravillosos junto al equipo de trabajo de una decisión de vida Angie Vargas y Manuela Jovel, abrieron sus micrófonos a Carol, una chica de la ciudad de Tunja de 18 años y con 6 mese...

October 8, 2019

Melisa* quedó embarazada de su tercer hijo a causa de una relación no consentida. En sus inicios decidió abortar pero con la orientación que 40 días por la vida Colombia le ofreció, pensó en darla en adopción. Pero una sonrisa cambió su decisión. Hoy en día disfruta a su hija, quien...

September 23, 2019

Mercedes* es una chica peruana que llegó a Una Decisión de Vida con el ánimo de contar su testimonio para ayudar tanto a las mujeres en crisis con su embarazo como a las mujeres que pasaron la experiencia del aborto y necesitan apoyo.

September 13, 2019

"El procedimiento fue bastante triste, doloroso, se me partió el alma. Sacaron pedacitos del cuerpo de mi bebé"

En sus embarazos anteriores, Catalina* sufrió complicaciones después del parto, por lo cual, ante su tercer embarazo, su médico le aconsejó abortar. 

Todo salió mal. El proce...

August 8, 2019

Johana quedó embarazada cuando tenía 20 años. A pesar de su corta edad y el miedo que la invadía, decidió darle vida a su bebé. Hoy en día disfruta a su hija, quien dice es una bendición y su mejor compañía.

Un embarazo inesperado NO es el fin del mundo porque NO ESTÁS SOLA. Si estás...

July 16, 2019

Papá:

Es verdad que yo no pedí venir, tu me trajiste – no sé bien si queriendo o no – pero eso no me importa, lo que me importa es que desde que estoy acá tu has sido mi padre y me siento muy feliz de eso.

Yo sé que a veces no sabes qué hacer, ni cómo hacer: acompañaste a mi mamá en pr...