
Entregar un hijo en adopción no es una alternativa egoísta, sino un acto de amor en el cual se busca brindarle una mejor oportunidad de vida a quien llega inesperadamente.
La mayoría de las mujeres que desean entregar un hijo en adopción no contemplan interrumpir la vida que llevan en su vientre por sus creencias, valores religiosos y/o morales.
Por ello, buscan una alternativa que les permita respetar la vida del ser que llevan dentro mientras encuentran una manera de seguir adelante con sus planes de vida.
Contrario a lo que se piensa, las mujeres, sus parejas o familiares que las acompañan en el proceso sienten una gran paz al decidir entregar a su bebé en adopción y hay un motivo especial para esto.
Una mujer que entrega su hijo en adopción toma una decisión responsable y valiente en la cual abre las posibilidades para ambos, tanto para el bebé que será protegido y amado como para ella misma, que tendrá una nueva oportunidad de construir su futuro como lo está soñando.
A continuación, te contamos 5 razones por las cuales una mujer puede tomar la decisión de entregar un hijo en adopción.

Si estás considerando esta alternativa y deseas más información puedes contactarte con nosotros. Entregar a tu hijo en adopción es una opción valiente y responsable que hará feliz a una familia. Sin embargo, es de vital importancia que conozcas el proceso y despejes todas tus dudas.