5 razones para dar un hijo en adopción

23.10.2017

 

Entregar un hijo en adopción no es una alternativa egoísta, sino un acto de amor en el cual se busca brindarle una mejor oportunidad de vida a quien llega inesperadamente.

 

La mayoría de las mujeres que desean entregar un hijo en adopción no contemplan interrumpir la vida que llevan en su vientre por sus creencias, valores religiosos y/o morales.

 

Por ello, buscan una alternativa que les permita respetar la vida del ser que llevan dentro mientras encuentran una manera de seguir adelante con sus planes de vida.

 

Contrario a lo que se piensa, las mujeres, sus parejas o familiares que las acompañan en el proceso sienten una gran paz al decidir entregar a su bebé en adopción y hay un motivo especial para esto.

 

Una mujer que entrega su hijo en adopción toma una decisión responsable y valiente en la cual abre las posibilidades para ambos, tanto para el bebé que será protegido y amado como para ella misma, que tendrá una nueva oportunidad de construir su futuro como lo está soñando.

 

A continuación, te contamos 5 razones por las cuales una mujer puede tomar la decisión de entregar un hijo en adopción.

 

Si estás considerando esta alternativa y deseas más información puedes contactarte con nosotros. Entregar a tu hijo en adopción es una opción valiente y responsable que hará feliz a una familia. Sin embargo, es de vital importancia que conozcas el proceso y despejes todas tus dudas.

Tags:

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Cinco consejos para afrontar un embrazo inesperado

January 7, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes

December 18, 2019

October 24, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square