Mi novia no quiere tener a nuestro bebé ¿Qué hago?


Contrario a lo que se piensa, un embarazo inesperado también es una experiencia difícil de asimilar para los hombres. ¿Estás viviendo esta situación? No te preocupes, muchas parejas han pasado por lo mismo y han logrado seguir adelante.


¿Quieres apoyar a tu pareja y encontrar una solución? Te damos algunos consejos para que te acerques a tu compañera y le hagas ver otras alternativas distintas.


1. No la dejes sola


Ahora más que nunca ella necesita de tu apoyo, esta pasando por un momento difícil y debe estar muy asustada.




2.Escúchala: Pregúntale que es lo que realmente quiere, y piensen cómo la decisión que tomen puede influir en su proyecto de vida como pareja.


3. No la presiones: Déjala contemplar las opciones que tiene, no le preguntes constantemente sobre su decisión. Cuando esté lista te lo hará saber.


4. Comparte la responsabilidad de elegir: No dejes la decisión es sus manos, haz parte del proceso y exprésale tu opinión y sentimientos frente a la situación.

Recuerda que podemos brindarte alternativas que harán la diferencia, buscando siempre el bienestar de el bebé y de tu pareja. Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square