
Contrario a lo que se piensa, un embarazo inesperado también es una experiencia difícil de asimilar para los hombres. ¿Estás viviendo esta situación? No te preocupes, muchas parejas han pasado por lo mismo y han logrado seguir adelante.
¿Quieres apoyar a tu pareja y encontrar una solución? Te damos algunos consejos para que te acerques a tu compañera y le hagas ver otras alternativas distintas.
1. No la dejes sola
Ahora más que nunca ella necesita de tu apoyo, esta pasando por un momento difícil y debe estar muy asustada.
2.Escúchala: Pregúntale que es lo que realmente quiere, y piensen cómo la decisión que tomen puede influir en su proyecto de vida como pareja.
3. No la presiones: Déjala contemplar las opciones que tiene, no le preguntes constantemente sobre su decisión. Cuando esté lista te lo hará saber.
4. Comparte la responsabilidad de elegir: No dejes la decisión es sus manos, haz parte del proceso y exprésale tu opinión y sentimientos frente a la situación.
Recuerda que podemos brindarte alternativas que harán la diferencia, buscando siempre el bienestar de el bebé y de tu pareja. Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión.

