Buscar
  • decisiondevida

Carta a mi nieto amado



Mi nieto es el mejor obsequio que mi hija pudo darme. El amor que siento por él es único, tan diferente a aquel inmenso sentimiento que me embargó cuando por primera vez conocí a mi amada hija. Por ello mi nietecito es el heredero de todo mi tiempo, por haberme cedido el brillo de sus ojos y su contagiosa sonrisa.

Pues él reavivó mi capacidad de asombro al alargar mi vida con sangre de esperanza e ilusión. Es el sueño más perfecto que afortunadamente se ha hecho realidad. Hoy, el sonido de su inocente voz se ha convertido en mi bandera. Sus triunfos los celebro con gratitud y orgullo. Su inteligencia es tan inmensa que siento que soy yo la que aprende de él.

Mi nieto es el mejor premio que pude haber recibido tras criar con mucho amor a mi pequeño pedazo de sol. El mismo hoy me regaló el más bonito horizonte. Mucho cielo para esta abuelita que no se cansa de amar, y que espera todo el tiempo por llenar de besos y abrazos de oso a ese pequeño que tiene tanto cariño que ofrecer. Mi nieto es mi pasado, mi presente y el futuro que me resta. Mi historia, mi familia y mi sangre. Por esto mismo, jamás podré negarme a sus pedidos. Por él soy capaz de lograr imposibles. Es mi niño consentido, mi cómplice y compañero favorito.


Fuente: Maiana M, (25/04/20). Mi nieto: el pedacito de cielo que la vida me regaló. Tomado de https://eresmama.com/nieto-pedacito-cielo-la-vida-me-regalo/

0 vistas
JUANFE.jpg
logo sin fondo.png
log_donacion.png
Coalición_por_la_Vida.jpeg

WhatsApp 322 250 1905|

| Colombia 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm