Buscar
  • decisiondevida

Semana de asesoría para embarazos inesperados

Actualizado: feb 14


Durante 40 años, una de nuestras instituciones aliadas en Bogotá, la Fundación Casa de la Madre y el Niño se ha dedicado a atender a las mujeres que pasan por un embarazo inesperado con amor, dedicación, comprensión y respeto, ofreciéndoles alojamiento, asistencia en salud, alimentación, capacitación laboral y orientación espiritual para que tomen la mejor decisión.

Hasta el momento han acogido a más de 3.000 mujeres que tienen un conflicto con su embarazo ya sea por razones económicas, sociales o familiares y viven con ellas todo el proceso necesario para que finalmente, asuman una maternidad responsable o de manera voluntaria, entreguen a su bebé en adopción.

Este año, en alianza con Una Decisión de Vida, se realizará la Semana de Asesoría para Embarazos Inesperados, del 19 al 23 de febrero en la que se busca escuchar a las mujeres que pasan por esta experiencia y se sienten desorientadas.

Queremos brindarles las herramientas adecuadas para que tomen una decisión a conciencia, con la tranquilidad que necesitan para que su salud y la del bebé no se deteriore.

Quiero inscribirme

Para agendar tu cita, debes diligenciar el formulario de inscripción. Después, serás contactada para confirmar fecha y hora de la asesoría personalizada que tendrás con la trabajadora social de la Fundación Casa de la Madre y en Niño. Tu privacidad e intimidad son importantes para nosotros, por eso los datos que nos suministres serán tratados de forma confidencial.

No olvides que la asesoría es completamente GRATUITA.

#Dudas

352 vistas
JUANFE.jpg
logo sin fondo.png

WhatsApp 322 250 1905|

| Colombia 

log_donacion.png
Coalición_por_la_Vida.jpeg

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm