JUANFE.jpg
logo sin fondo.png

WhatsApp 322 250 1905|

| Colombia 

log_donacion.png
Coalición_por_la_Vida.jpeg

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Buscar
  • decisiondevida

Inicia la sexta edición de 40 días por la vida en Colombia


Del 14 de febrero al 25 de marzo se desarrollará la sexta edición de 40 días por la Vida, un movimiento internacional que busca reflexionar sobre la realidad del aborto, comunicar las diferentes opciones que hay frente a un embarazo inesperado y dar apoyo emocional, tangible e intangible para quienes están atravesando esta experiencia.

Durante 40 días y noches, hombres y mujeres realizan una vigilia de ayuno y oración frente a los centros abortistas de varias ciudades en Colombia. Allí, buscan acercarse a quienes llegan a estos lugares de crisis, con el fin de redireccionarlos a diferentes fundaciones para que reciban el apoyo psicosocial, espiritual y material que necesitan para tomar una decisión que no ponga en riesgo sus vidas ni las de sus bebés.

En este periodo también ofrecen ayuda a las mujeres que sufren el síndrome del post aborto mediante un trabajo de sanación y reparación.

La gran vigilia se desarrollará en 24 ciudades: Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Montería, Manizales, Medellín, Armenia, Dosquebradas, Pereira, Pensilvania, Popayán, Cali, Cartago, Bucaramanga, Cúcuta, Abrego - Santander, Ibagué, Florencia- Caquetá, Pasto, Chía, Facatativá, Fusagasugá y Tunja.

En Bogotá, la campaña provida se realizará en las zonas de Kennedy, Teusaquillo, Usaquén y Suba.

Para unirte a la campaña o conocer más información, puedes contactarte a través de la cuenta de Facebook oficial, en el correo electrónico 40diasporlavidacolombia@gmail.com o al teléfono 322 3417515

#Dudas

893 vistas